Ha pasado mucho tiempo sin que hayamos colgado alguna reflexión. Durante los dos últimos meses hemos hecho de todo. Alguno arriesgó quedarse acompañando a César en Viana, otros pasearon por Cazorla, Cami tiembla cuando piensa en Bravo Murillo, yo he convivido con los curas de Solsona, el peregrino descubre nuevos caminos, pero no hemos colgado reflexiones. Si nos viéramos más amenudo alrededor de una mesa no sería necesario, pero, por desgracia, nuestros encuentros son demasiado fortuitos. Podríamos intentar cambiar impresiones antes de nuestro viaje a Tierra Santa.
Cuando iniciamos cualquier viaje procuramos ponernos al día con una guía que nos facilite nuestro encuentro con lo que visitamos. Nuestro próximo viaje es peculiar ya que no se trata solo de conocer tierras y pueblos sino de sentirlos y encuadrarlos en experiencias y sentimientos propios. Se trata de un viaje en grupo, pero, también, de un viaje personal. juntos disfrutaremos un montón y solos sentiremos y meditaremos. Es un viaje en el que, de hecho, estamos implicados como personas, porque se trata de un viaje a Tierra santa y, al mismo tiempo, de un viaje a nuestra interioridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues tienes toda la razón. Después de unos meses de actividad frnética, deportiva y profesional, me comprometo a volver al redil, y dedicar, probablemente no todo el tiempo necesario, pero sí tiempo, a este blog. Su inicio fue de mucha intensidad, y no debemos dejarlo apagar.
El próximo post será mío!
Yo me confesé públicamente ayer por mi larga ausencia de este blog, y prometí asistir asiduamente a esta tertulia virtual, que como dice Juan mari, por lo escaso de nuestros encuentros deberíamos ampliar, así que aquí estoy cumpliendo a mi palabra.
El viaje que vamos a iniciar es paradojicamente un viaje lejano, tal vez el más lejano que haya hecho nunca, no por los Km, sino por la profundidad del mismo.
Es un viaje diferente a todos los demás, no vamos a descansar, no vamos a visitar museos o "patear" ciudades, es un viaje para "sentir".
Publicar un comentario