Siento pisarle la revitalización del blog a Alfonso. Lo hago teniendo en cuenta vuestros reproches de ayer, aunque este comentario tiene fecha del 20 de marzo:¡hace ya un mes! No sé si fue la pereza o es la conciencia de la banalidad de muchas de mis reflexiones las que me frenaron; ahora os castigaré con una de ellas por vuestros cariñosos reproches a mi abandono.
Aquí va.
"Nuestra primera compañera en la vida es la inconsciencia que, con los años, se hará inseparable del atrevimiento y la soberbia. En el camino este grupo irá agotándose al igual que el tiempo nos consume y la vida nos vive, y nos abandonará. En nuestro rescate llegarán la experiencia, la duda y la paciencia: es en este momento cuando pretenderemos comprendernos y comprender al mundo; cuando florece la sabiduría o cuando la mala hierba del desencanto ahoga la nueva primavera. Desde aquí, el camino puede ser una bendita marcha hacia la luz o un triste desencuentro de la esperanza. ¡Luchemos por la primera y vayamos en su busca junto a los buenos!."
Un abrazo
Nacho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Welcome back! Interesante comentario el de tu retorno. Del mismo autor es "Pasad de largo, como hace el rayo que se pierde. No os preocupeis", con el que estoy completamente en desacuerdo (salvo en las carreras, claro está).
Bueno, prometo, como ya he hecho en una ocación, elaborar más mi contestación, pero no queríoa dejar pasar la oportunidad de congratularme ante la reactivación de este querido blog de amigos.
Publicar un comentario